Clan Kurama.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Kurama.

Mensaje  Invitado el Miér Dic 23, 2009 4:09 pm

Este clan está medio extinto, sus jutsus son absolutamente todos Genjutsu.
Gennin

Shôkio no Jutsu
(Técnica de desaparición)
El usuario crea una ilusión en la que él se convierte en hojas, pétalos, etc. y se desvanece en el aire, el enemigo cree que desapareció, ahí cae en el genjutsu, no se da cuenta hasta éste lo ataque con un ninjutsu o un arma.

Kôgekuso no Jutsu
(Técnica del ataque ilusorio)
El usuario lanza un ataque de taijutsu al enemigo, pero es una ilusión, brotando pétalos, flores, hojas, etc, de éste, y el enemigo recibe un ataque ilusorio que lo daña.

Henji Haiken no Jutsu
(Técnica de distracción ilusoria)
Un remolino de pétalos, hojas, etc envuelve al enemigo, causándole algunos daños con el rozamiento, en ese momento cae en el genjutsu y se paraliza durante un rato.

Taihen Haiken no Jutsu
(Técnica de la visión horrible)
Un remolino de pétalos, hojas, etc envuelve al enemigo, al disiparse el jugador ve alguien o algo que le impacte y lo dañe.

Chunnin

Saitei Genshizen Bunya
(Técnica de dominio natural ilusorio leve)
De los brazos del usuario se desprenden flores, hojas, pétalos, etc. y el enemigo cae en una ilusión, y en eso lanzas un ataque hacia él con un ninjutsu o arma. Los dôjutsus no detectan este jutsu

Kazega Haiken no Jutsu
(Técnica del tornado ilusorio)
El usuario empieza a girar sobre sí mismo desprendiendo de sus brazos flores, pétalos, hojas, etc. éstos rodean al enemigo formando un tornado de esos objetos sobre él y dañándolo. Los dôjutsus no detectan este Genjutsu.

Jounnin

Saidai Genshizen Bunya
(Técnica de dominio natural ilusorio fuerte)
El usuario lanza un genjutsu parecido al Saitei Genshizen Bunya, pero que produce más daño.

Masshō no Jutsu
(Técnica del suprimido)
El usuario hace que poco a poco el enemigo pierda una parte de su cuerpo por un genjutsu, pero no siente dolor, su parte sigue ahí, pero él no la ve, si le borra los brazos, no puede atacar ni usar armas ni jutsus, las piernas, no puede usarlas, solo para avanzar, y finalmente la cabeza y lo demás. Los dôjutsus no detectan este jutsu.

Osore
(Miedo)
El enemigo, se ataca a sí mismo con el jutsu de su clan más fuerte que tenga.
Descripcion: El ninja hace que su enemigo alusine con su peor temor, a lo que más le teme, y este por alejarlo, se ataca asi mismo.

Warui Sekai
(Mundo maligno)
El oponente no podrá salir de este mundo fácilmente, pero si usa un método de salida que aparece en ese mundo, sale del genjutsu, pero con graves daños y no podrá moverse durante un rato.
(Descripción del jutsu)El usuario crea un mundo ilusorio como el real, pero que puede dañar al oponente, éste le pone cosas alrededor, y lo dañan, si el oponente salta a una de esas cosas sale del genjutsu pero dañado. Los dôjutsus no detectan este jutsu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.