Clan Hyuuga.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Hyuuga.

Mensaje  Invitado el Miér Dic 23, 2009 4:30 pm

El clan Hyuuga fue una de las familias fundadoras noble de Konoha. El clan en sí se dice que los antepasados del clan Uchiha que poseen el linaje del ojo Sharingan. Cada miembro del clan poseen el "Byakugan" o "Ojo Blanco." Cuando el "Byakugan" está activado, las ganancias de un miembro del clan de percepción extra-sensorial, que les da penetrante mirada y la visión telescópica. Esto les permite ver el sistema interno de circulación de los chakras en otros seres. Esta visión también otorga al miembro de un casi 360 º de su entorno. Cuanto mayor sea la habilidad del miembro del clan, cuanto mayor sea la distancia desde la que pueden percibir los ataques entrantes. Lamentablemente, la visión tiene una debilidad, un punto ciego pequeño que se extiende hacia el exterior de su espalda.
El clan utiliza esta capacidad en relación con su chakra de la propia creación de la Juuken (puño suave) estilo de lucha. Al centrarse el chakra a sus puntas de los dedos, se puede pulsar el Tenketsu o puntos de presión del chakra del cuerpo de sus oponentes. Cuando el dedo se acerca a la Tenketsu el chakra es forzado a salir, el collasping Tenketsu dirigidos por un período de tiempo. El Tenketsu servir como los conectores y puntos de salida de las vías de los chakras. Así que cuando son detenidos por el miembro del clan Hyuuga, el ninja pierde en gran medida su capacidad de utilizar su chakra para Jutsu.
Estas grandes potencias llevan a las luchas internas dentro de la familia. Debido a que el ojo tales subvenciones una capacidad única y poderosa, el clan se convirtió en posesivo y el exceso de protección de la misma. Viendo sólo el principal de la familia como usuarios dignos y herederos de los ojos, los jefes de los clanes comenzaron a imponer restricciones no en los miembros de la rama de la familia en el poder. ¿Qué resultado fueron dos líneas de Hyuga, el principal de la familia poderosa que representaría la línea, y la rama de la familia que estaban dirigidas a proteger a la familia principal y llevar el sello maldito.
El maldito sello se coloca en la frente de los miembros de la familia de sucursales. Sirve como un medio para proteger los secretos de los ojos del Byakugan Hyuuga. Si el miembro de la familia iba a poder nunca traicionar la principal de la familia o ser muerto en la batalla, el sello se activan para destruir los secretos del cuerpo. Obligando así a la familia de la rama de seguir someterse a la voluntad de la familia principal.
Byakugan variaciones de los ojos
Normal Hyuuga miembros del clan de los ojos
El ojo normal que un miembro del clan Hyuuga se diferencia de un ojo humano normal. El iris y la pupila apenas son perceptibles con los dos que aparecen de color blanco lechoso de color. El alumno en sí mismo es más grande que un ser humano típico y se describe por una región negro. La esclerótica se mantiene normal, excepto el mayor tamaño de la pupila reduce la habilidad para poder verla.
Byakugan activado miembros del clan de los ojos



Una vez que el ojo está completamente activado, el iris oculto se hace más evidente. También en la prestación de la sangre y el chakra del linaje de la visión de los ojos, las venas se protuberancia lateral a cada ojo.


Juin Jutsu de La rama Principal.

Usuario: Hyuuga rama de la familia
Este sello se adjunta a los miembros de la Familia Branch Hyuuga. Se coloca en el miembro de la familia en el parto para garantizar los secretos del Byakugan no caiga en manos enemigas. También asegura el miembro del Poder sigue las órdenes de la casa principal. Cuando se coloca el sello en la frente de los miembros de la rama, su mente puede ser destruido por un lado el sello conocido sólo por la familia principal.

Atención: Esta es una variación de lo que se conoce comúnmente como una cruz gamada, que tuvo sus orígenes hace miles de años antes de que los nazis llegaron al poder. Se conoce generalmente como un símbolo de buena suerte y protección. Esta variación es, probablemente destinado a ser el símbolo budista para el corazón de Buda y la mente.

Juin Jutsu, rama secundaria;

Juin Jutsu - Hyuuga rama de la familia Seal (Inglés Anime y Manga)

Usuario: Hyuuga rama de la familia
Este sello se adjunta a los miembros de la Familia Branch Hyuuga. Es se coloca en el miembro de la familia en el parto para garantizar los secretos del Byakugan no caiga en manos enemigas. También asegura el miembro del Poder sigue las órdenes de la casa principal. Cuando se coloca el sello en la frente de los miembros de la rama, su mente puede ser destruido por un lado el sello conocido sólo por la familia principal.
Atención: Esta versión se encuentra en el anime. Los animadores intentaron eludir la connotación esvástica nazi mediante la alteración de la parte interior del símbolo.

Jutsus Hyuuga

Dôjutsu;
[img]http://img65.imageshack.us/img65/3613/minineji078dj2.gif[/img
Ten presente que al activar este Doujutsu te saldrán venas cerca de tus dos Ojos

Gennin;
Puedes ver a través de objetos y materiales formados de chakra en un pequeño radio y casi 360º de visión. puedes reconocer al oponente cuando utiliza Bunshins.


Chunnin;
Puedes ver a traves de cualquier objeto o ser formado de chakra y puedes ver con precisión todo su sistema interno por donde fluye el chakra, incluido todos los puntos internos de chakra del cuerpo. El ninja puede ver en un radio amplio con casi 360º de visión.


Jounnin;
El alcance del Byakugan es muy amplio: unos 100 metros a la redonda y 360º de visión.



Golpes;

Los siguientes golpes son dominados en rango Gennin;

Hakke, Niishou - 2 golpes
Yonshou - 4 golpes
Hachishou - 8 golpes
Juurokushou - 16 Golpes
Sanjuuniishou - 32 golpe
rokujuuyonshou - 64 Golpes
Hyakuuniijuuhachishou - 132 golpes


Jutsus de rango Gennin;

Juuken - Golpe con chakra.
Al concentrar tu chakra en ambas o una mano le darás un fuerte golpe a tu enemigo.

Hakke Rokujuuyonshou - ocho signos adivinación, sesenta y cuatro palmas de la mano;





Característica;
Hakke Rokujuuyonshou Taijutsu es una técnica única de la línea de sangre Hyuuga. Hakke Rokujuuyonshou es una técnica especial transmitido a través de la línea principal de la familia. Cuando un oponente está en el campo de los miembros del clan de adivinación de ataque, que rápidamente puede comenzar el asalto. La técnica permite que el miembro del clan a utilizar el ojo Byakugan para ver el interior de bobinas de chakra del sistema. Usar el estilo Jyuuken, pueden forzar a su chakra a través de sus manos en el Tenketsu del cuerpo del oponente a través de 126 huelgas. Primero, el miembro del clan golpeará 2 veces, luego 4, 8, 16, 32 y finalmente 64. Este daño forceably cierra 64 Tenketsu, detener el flujo de chakra del oponente. Esto entonces los límites de sus oponentes capacidad de utilizar Jutsu.

Hakke Hyakunijuuhachishou - ocho signos adivinación, ciento veintiocho palmas de las manos;



Característica;
Hakke Hyakunijuuhachishou Taijutsu es una técnica única de la línea de sangre Hyuuga. Hakke Hyakunijuuhachishou es una variación de Hakke Rokujuuyonshou, una técnica que se transmite a través de la línea principal de la familia. Cuando un oponente está en el campo de los miembros del clan de adivinación de ataque, que rápidamente puede comenzar el asalto. La técnica permite que el miembro del clan a utilizar el ojo Byakugan para hacer casi el doble de la normal de 126 huelgas, 254 veces en huelga en contra de sus enemigos individuales o adversarios. Primero, el miembro del clan golpeará 2 veces, luego 4, 8, 16, 32, 64 y finalmente 128 veces.


Hakkeshou Kaiten - Ocho adivinación palmas de las manos;


Características;
Hakkeshou Kaiten Taijutsu es una técnica única de la línea de sangre con el Hyuuga Jyuuken. Kaiten es una técnica especial transmitido a través de la línea principal de la familia. Kaiten se aprovecha de algunas de las habilidades únicas de los ojos Byakugan. Byakugan da a los miembros del clan casi completo de 360 grados de vista de su entorno. Esto permite al asociado para ver todos los ángulos de ataque.

Si un ataque está cerca, el miembro del clan dará a conocer una gran cantidad de chakra de sus Tenketsu. El miembro luego comienza a girar como una peonza, la creación de un torbellino que puede anular cualquier ataque.

Jutsu rango Chunnin:

Shugo Hakke Rokujuuyonshou - Guardian ocho signos de adivinación, sesenta y cuatro palmas de la mano;




Jutsus Rango Jounnin;

Hakke Hasangeki - ocho signos adivinación;


Característica;
Hakke Hasangeki Taijutsu es una técnica utilizada por Neji Hyuga. Ampliación de chakra de su cuerpo, Neji se metió en la palma de su objetivo. Esto envía una onda de chakra que se golpee a su oponente hacia atrás en las rocas cercanas a causar más daños. No se sabe si esta onda también puede colapsar puntos Tenketsu su destino.

Hakke Kuushou - ocho signos adivinación



Característica;
Hakke Kuushou es una técnica utilizada por Taijutsu osciló Neji Hyuga. Ampliación de chakra de su cuerpo, Neji se metió en la palma de su objetivo. Esto envía una onda invisible de chakra que puede golpear a su rival hacia atrás. No se sabe si esta onda también puede colapsar puntos Tenketsu su destino.

Especial de los Hyuugas, enseñada por el líder;

Juuho Soushiken - Paso Doble León Puño;


Características;
Juuho Soushiken Taijutsu es una técnica utilizada por Hyuuga Hinata. Después de reunir chakra en los puños, Hinata hábilmente girará hacia su objetivo de evitar el ataque y golpearlos. Cabezas de león espectral entonces se forman alrededor de los puños.

Traducido del inglés por google traductor (Por eso está en indio xD).


_________________

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.