Clan Nara.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Nara.

Mensaje  Invitado el Miér Dic 23, 2009 4:41 pm

Este clan se especializa en el control de las sombras.

Genin

-Kage mane no Jutsu (Técnica de Atadura de Sombras): Le otorga al usuario la capacidad de controlar la sombra de la víctima, cambiándole la forma a la suya, ya sea alargándola, reduciéndola o aumentándola hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra del enemigo, es cuando se produce la atadura, y le obliga al contrario a hacer lo mismo que quien usa la técnica. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto. Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Dura 2 turnos, en el caso de que el oponente sea 4 rangos superiores al ninja que efectúa la técnica, podrá moverse a pesar de que su sombra está sujeta.

-Ninpô Kage Mane Buki (Inmovilización por armas): Lanzas cualquier arma a la sombra del enemigo y quedará inmovilizado.

-Kage Kubi shibari no jutsu (Estrangulaciòn de sombras): Esta técnica usada junto con el "kage mane no jutsu" permite a quien la use estrangular con la sombra a quien esté sosteniendo. La sombra sube en forma de mano hacia el cuello del oponente para oprimirlo y estrangularlo.


Chunnin

-Ninpou Kage nui (Cosido de sombra): Es una técnica que hace que la sombra del usuario se acerque al oponente, y hecho esto surgir del suelo en forma de largas espinas para ensartarlo. Es una técnica peligrosa si se usa bien.

-Kage enmane no jutsu (Envoltura de sombra): Es una técnica en la cual el ninja lanza una bomba de humo y aprovecha esto para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y se comprime, matando al que está dentro. Sólo 1 vez por batalla.

-Kage yose no jutsu (Invocación de sombra): Es una variante del Kage Nui, pero, en este, invocas las sombras de otras cosas, arboles, rocas, etc, así atrapando al enemigo más fácilmente.

Jounin


-Kage Mane Shuriken (Shuriken Imitador de Sombras): El jugador lanza un shuriken cargado de chakra a la sombra del enemigo, inmovilizándolo por 2 turnos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.