Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Genjutsus (Técnicas de ilusión)

Ir abajo

Genjutsus (Técnicas de ilusión) Empty Genjutsus (Técnicas de ilusión)

Mensaje  Tetzhu Miér Dic 23, 2009 5:46 pm

- Genjutsus ( Tecnicas Ilusorias ) ;

- Kai ; Liberación , sirve para repeler una de estás técnicas ( una ves dentro del genjutsu un "kai" no funcionará )

- Kokohi Arazu no Jutsu ; Ilusión que consiste en cambiar el aspecto de uno o varios objetos para así confundir al enemigo.

- Kasumi Juusha no Jutsu ; Técnica ilusoria que consiste en sacar cientos de clones desde la tierra haciendolos indestructibles ya que cada ves que detruyas uno, se partirá en la mitad y se regenerará , ya que es Genjutsu.

- Matsu no Arashi ; Técnica ilusoria que consiste en crear nubes electricas , para así atemorizar al oponente y dejarlo paralizado.

- Magen: Jubaku Satsu ; Técnica ilusoria que consiste en desvanecerte por medio del genjutsu y detrás del rival aparecerá un árbol atandolo rápidamente , para luego tu salir por medio del árbol y así asesinar al rival.

- Kori shinchuu no jutsu ; Técnica ilusoria que consiste en hacer creer al rival que está caminando en circulos por un lugar determinado.

- Magen; Narakumi no Jutsu - Ilusión demoniaca. harás ver al rival cosas que le afecten sentimentálmente y así debilitarlo.


- Genjutsus Avanzados -

- Toiwase no jutsu ; Técnica ilusoria , que consiste en poner la mano sobre la cabeza del rival para hacerlo caer en la ilusión y poder interrogarlo.


- Kokuangyo no Jutsu ;-Senju, Técnica ilusoria de la Obscuridad eterna , consiste en introducir al rival en una ilusión en la cual se torna todo obscuro y no puede ver al usuario de esta ilusión, solo podrá predecir sus golpes, lo cual le tomará dificultad.


- Kyouten Chiten ; Técnica ilusoria ( Solo clan Uchiha ) ; Con está técnica podrás revertir un genjutsu , haciendo que el rival caigo en su misma técnica ilusoria.


- Neha Shôja no jutsu ; Técnica ilusoria médica , Templo de nirvana , con está técnica podrás hacer que en una zona específica comienzen a caer plumas desde el cielo, las cuales dormiran a los oponente , o incluso una sala entera.


- Seppuku no Jutsu ; Técnica ilusoria del asesinamiento involuntario , Está técnica es de muy alto nivel , podrás hacer que el rival entre en un estado de shock por lo cual terminará suicidansose.


- Jigoku Gouka no Jutsu ; Técnica ilusoria , que consiste en que en una gran zona , los rivales caigan en una ilusión la cual les ara ver que varias bolas de fuego comienzan a caer del cielo para aplastarlos.


- Tsukiyomi ; Técnica ilusoria ( Está técnica es solo utilizada por el clan Uchiha ) Está técnica consiste en mirar al enemigo directamente a los ojos , haciendo que éste caiga en una ilusión en la cual el usuario controla la masa , el tiempo y todo el espacio, incluso se pude matar con está técnica.
Tetzhu
Tetzhu
Hokage
Hokage

Mensajes : 41
Experiencia : 27142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Ficha Personal
Informacion e Posesiones:

https://naruto-nws.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.