Fuuinjutsus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuuinjutsus

Mensaje  Tetzhu el Miér Dic 23, 2009 5:47 pm

- FUUINJUTSUS ;

Fūin jutsu: Genryū Kyū Fūjin
Fūin jutsu: Genryū Kyū Fūjin (Técnica de sellado: sello completo de los nueve dragones ilusorios). Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchūriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Bijū. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchūriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura .

Fūin jutsu: Shishi Heikō
Fūin jutsu: Shishi Heikō (封印術・獅子閉哮, Fūin jutsu: Shishi Heikō? Técnica de sello: rugido de cierre de león).[2]

Fūin Teppeki
Fūin Teppeki (封印鉄壁, Fūin Teppeki Sello de pared de hierro)

Fūja Hōin
Fūja Hōin (Fūja Hōin Método de sello maligno). Ninjutsu de sellado, que sirve para sellar otros sellos. En esta se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir.
Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal de mantenencia la voluntad del portador, es decir este puede eliminarse temporalmente si su portador lo desea .

Fūka Hōin
Fūka Hōin (Fūka Hōin Método de sello de fuego). Con esta técnica Jiraiya escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en un pergamino. Jiraiya la utilizo para sellar el Amaterasu de Itachi en un pergamino.

Fūkoku Hōin
Fūkoku Hōin (Fūkoku Hōin Método de sello negro). Este sello se utiliza en conjunción con la Shikokumujin. Después de que el sello de los Cuatro del Sonido la persona se introduce en el contenedor, que además de este sello es como añadir otra capa de protección. Para crear el sello, el usuario llenará el hechizo con su sangre en los sellos y luego adjuntarlo al contenedor .

Gogyōfūin
Gogyōfūin (Gogyōfūin Sello de los 5 elementos) El Ninja que utiliza esta tecnica la ejecuta en un jinchuuriki para desestabilizar su chakra, dificultando el uso del chakra del bijuu .

Gogyōkai'in
Gogyōkai'in (desellado de los 5 elementos, Gogyōkai'in). Es una técnica de contra sellado usado para quitar el sello de los 5 elementos (Gogyōfūin) .

Shiki Fūjin
Shiki Fūjin (Shiki Fūjin Sello retenedor de la muerte demoníaca). Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanta para el rival como para el usuario.
El dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte.
La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigame para extraer el alma depende de cuanto chakra el usuario tiene .

Shikoku Fūin
Shikoku Fūin (Shikoku Fūin Sello del dedo grabador). Con esta técnica el sannin grabó poco antes de su muerte el código sobre el secreto de Pain en la espalda de su maestro Fukasaku.[11]

Shikoku Mujin
Shikoku Mujin (四黒霧陣, Shikoku Mujin? Campo de la niebla negra de cuatro).

Juin jutsu
Sello maldito [editar]Los sellos malditos (Juin Jutsu) sirven para poner a alguien bajo el control de otro usuario, son usados por Orochimaru, estos sellos tienen dos niveles, en el primero aparecen marcas negras en todo el cuerpo y el ojo se vuelve negro y la iris amarilla (excepto en el caso del sharingan de Sasuke), en el segundo nivel se pueden ver mutaciones en sus portadores, si este sello permanece mucho tiempo activado, puede consumir todo el chakra de su portador hasta matarlo. Existe variantes de este sello, aunque los más poderosos son el Sello del Cielo y el Sello de la Tierra

Sello del Būnke: Todos los miembros del Būnke (rama secundaria) del clan Hyūga son marcados en la frente con este sello a temprana edad. Tiene doble finalidad, por un lado asegura la obediencia a los miembros del Sōke (rama principal) y por otro garantiza que ningún extraño puede apoderarse del secreto del Byakugan al conseguir el cadáver de alguien de esta rama. La primera función puede ser activada por cualquiera de la rama principal y por ella inflige gran dolor al portador del sello al ir destruyendo neuronas, obligándole a obedecer. Por otro lado este sello puede activarse para bloquear por completo al Byakugan, de tal forma que un enemigo no pueda descubrir su secreto mediante el estudio del cuerpo de un miembro del esta rama. En el manga, el sello tiene forma de una esvástica, que por obvias razones en el anime se remplazó por una simple equis. En cualquiera de los casos este símbolo representa al Sol, y cabe decir que Hyūga en japonés significa lugar soleado
avatar
Tetzhu
Hokage
Hokage

Mensajes : 41
Experiencia : 15652
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Ficha Personal
Informacion e Posesiones:

Ver perfil de usuario http://naruto-nws.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.