- Hijutsus -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Hijutsus -

Mensaje  Tetzhu el Miér Dic 23, 2009 5:50 pm

- Hijutsus -

- RASENGAN -

Rasengan : Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. De ahí proviene el nombre, esfera espiral.


Oodama Rasengan : Consiste en hacer primero que todo un "Kage bunshin no jutsu" Luego , gracias a la ayuda de ese "Bunshin" acumulas chakra en tu mano , con la cual aras girar ese chakra con la ayuda del "bunshin" así será más potente.


Fûton Rasengan ; Elemento viento - Esfera espiral ; Está técnica consiste en acumular chakra en tu mano gracias a un "Kage bunshin", luego concentras chakra elemento Fûton en el Rasengan , para así hacerlo más potente.


Fûton Rasen Shuriken ; Elemento viento - Shuriken espiral ; Está técnica consiste en Hacer dos "Kage bunshin" con uno concentras el chakra para formar el rasengan esfericamente, y con el otro concentrar en chakra fûton dentro de el rasengan para que tome una forma de un Shuriken gigante de viento.


Chô Ôdama Rasengan ; Gran esfera espiral Gigante : Está técnica contiene mucha cantidad del chakra lo cual la hace enormemente destructiva y fatal, Se necesita estar en el "MODO ERMITAÑO"


Senjutsu; Rasenrengan ; Técnica ermitaña - Grupo de la esfera espiral ; Está técnica se utiliza al estar en modo Ermitaño, el cual le permite al usuario usar dos rasengan a la ves, osea uno en cada mano.




- CHIDORI -

Raikiri: 1000 pájaros de luz Está técnica consiste en acumular chakra de naturaleza "Raiton" en tu mano , para formar un arma mortal, capaz de atravesar practicamente cualquier cosa, gracias a la velocidad esta técnica puede ser más poderosa.


Chidori : Millar de pájaros stá técnica consiste en acumular chakra de naturaleza "Raiton" en tu mano , para formar un arma mortal, capaz de atravesar practicamente cualquier cosa, gracias a la velocidad esta técnica puede ser más poderosa.


Chidori Nagashi : Corriente de millar de pájaros , Está técnica consiste en acumular chakra raiton en todo tu cuerpo para formar una especie de barrera al hacer contacto con el oponenten , lo electrocutarias, se transmite por la espada.


Chidori Senbom : Millar de agujas del millar de pájaros, está técnica consiste en canalizar chakra de elemento "Raiton" en su mano para despues moldearlo en forma de Senbom ( Aguja ) y lanzarlos como proyectiles al rival.


Chidori Eisô : Lanza puntiaguda del millar de pájaros , Está técnica consiste en acumular chakra "Raiton" en su mano , y extenderlo en un radio de 5 metros eh incluso más como una lanza electrica capaz incluso de cortar y atravesar todo.


Kirin : Técnica elemento rayo, utilizada por sasuke vs Itachi. Está técnica consiste en Hacer que caiga un rayo del cielo hacía tú mano, para lo cual tendrías que modifícar el clima gracias al Katon o algún otro Jutsu.Consiste básicamente en controlar ese rayo del cielo en tu mano para que tome forma de un "Kirin" como un dragon electrico que despues impactaría potentemente al rival.


- MOKUTON -

Mokuton hijutsu ; Joukai Koutan - Técnica secreta elemento madera, Crecimiento denso de árboles.Está técnica consiste en por medio de tu gran control del chakra y del mokuton, podrás hacer crecer muchos y enormes árboles en un lugar determinado para usarlos para atrapar al rival y/o para defenderte.
avatar
Tetzhu
Hokage
Hokage

Mensajes : 41
Experiencia : 15372
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Ficha Personal
Informacion e Posesiones:

Ver perfil de usuario http://naruto-nws.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.