Clan Ryuudouin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Ryuudouin.

Mensaje  Invitado el Miér Dic 23, 2009 5:57 pm

Este clan se basa en el control de muñecos de entrenamientos de madera, pero a medida que el clan se fue desarrollando, usaron estos muñecos de entrenamientos para la pelea.

Se han desarrollado pocas técnicas, pero algunas de ellas son:

Ninpô: Mokujin Hitsugi ( Formación de Madera )
Descripción: Las marionetas rodean al oponente, y al tenerlo en esta posición éstas se separan y leugo se unen formando una pequeña casa que rodea al o a los oponentes, alejandolos del mundo exterior. La fortaleza de esa casa, se vale por el chakra imbuido del usuario.


Mokujin Hyoui Tenshin Soujutsu ( Copia de los movimientos )
Descripción: Las marionetas son capaces de descifrar los movimientos del oponente y pueden copiarlos, es decir, si el oponente patea con la pierna izquierda, las marionetas patean con la pierna izquierda. Incluso, si la velocidad del oponente es mayor a la de las marionetas, éstas simplemente se haran pedazos, ya que no son capaces de copiar las habilidades.

Ninpou: Mokujin Jutsu ( Golpes de chakra )
Descripción: El ejercito de marionetas rodean al oponente y a cada ataque que éstos hagan, le quitaran chakra al oponente, la unica manera de evitarlo es que las marionetas no os toque.

Ninpou: Mokujin Soujutsu ( Metamorfosis de madera )
Descripción: Los hombres de madera, son "tontos", por ello, para tener un mejor control, los usuarios se transforman en ellos adquieriendo sus habilidades, les permite girar a gran velocidad liberando armas de todas partes e incluso envolver al oponente.

Nota: El usuario puede usar el ejercito para envolver al oponente e inmovilizarlo.
- Las marionetas estan en un pergamino que posee el usuario, para poder liberarlas debe abrir el pergamino y decir "Kai".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.