Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juu Chikamatsus - 10 Marionetas/Chikamatsus

Ir abajo

Juu Chikamatsus - 10 Marionetas/Chikamatsus Empty Juu Chikamatsus - 10 Marionetas/Chikamatsus

Mensaje  Tetzhu Jue Dic 24, 2009 7:41 pm

Este conjunto de diez marionetas es invocado por Chiyo al final del combate contra Sasori.

Para ello, usa Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū (白秘技・十機近松の集, Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū Técnica blanca secreta: las diez de Chikamatsu).

Eran la diez obras maestras Monzaemon Chikamatsu, y tiene un gran potencial, puesto que se menciona que Chiyo derrotó a un ejército entero con ellas. Pueden trabajar conjuntamente para realizar técnicas complejas, y llevar a cabo incluso ninjutsu.

Su técnica más poderosa es Bupposo Sanbo Kyukai (doctrina mística de buda: vacío de destrucción de los tres tesoros), con la que tres de las marionetas se colocan en posición formando una arcada, por la que crean un vórtice de aire a presión que succiona y pulveriza todo lo que entre por él.


Todas llevan túnicas blancas.

Ya Que No Conocemos Sus Nombres, Las Clasificaremos Por Números:


Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japonés, azul oscuro y con cuernos.


Dos: Es una marioneta muy resistente, con una pesada armadura y cara que recuerda a la de un animal. Su modo de ataque es aprisionar a un gran número de enemigos con multitud de brazos extensibles y lanzar bolas de madera con sellos explosivos desde cuatro tubos en su boca para rematarles.


Tres: Tiene un orbe de cristal en la boca con el que realiza un sofisticado ninjutsu, Que se llama: Shishi Heikou. Este orbe se lanza sobre el oponente y al vuelo se convierte en una cabeza de marioneta con aspecto de león que muerde y aprisiona a su víctima contra una pared o similar, inhibe su chakra e impide que use técnicas.


Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca


Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de chakra giratorias como una sierra capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.


Seis: Forma la parte inferior izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca.


Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo. Su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de TenTen.


Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca.


Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos, extensible gracias a una cadena, a la de cinco y la lanza contra sus enemigos con efecto yo-yo. Al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestión de segundos. Tiene cierto parecido con Orochimaru.


Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeándolo con su cabeza para luego liberar cinco letales cables con afiladas púas por cinco huecos en su cabeza. Es notable su capacidad para combatir con las piernas realizando combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.

Portador:


l # Sanbô Kyûkai ( Destrucción de Succión )
l Descripción: Aparecen los kanjis de:
l - Hôgaku ( Ley ).
l - Buddha ( Religión ).
l - Tensai ( Sabio ).
l Estas Marionetas se Juntaran, Formando un Estilo de Torre.
l Luego, la persona que controla las marionetas toma la posición carnera y dice el nombre del jutsu.
l Se creará una fuerte corriente que irá succionando a los oponentes que se encuentren en frente de las marionetas.
l Y a medida de eso, el oponente se irá desgarrando.
l ( Si es otra marioneta, se desarma ).
Tetzhu
Tetzhu
Hokage
Hokage

Mensajes : 41
Experiencia : 27252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Ficha Personal
Informacion e Posesiones:

https://naruto-nws.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.