Ficha de Tetzhu Namikaze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Tetzhu Namikaze

Mensaje  Tetzhu el Dom Ene 10, 2010 7:08 pm

Nombre: Tetzhu.
Apellido: Namikaze.
Edad OnRoll: 36 años.
Aldea: Konohagakure no sato.
Clan: Ninguno.
Organización: Ninguna.
Naturaleza de el chakra: Katon.


Posesiones de Tetzhu:

Posesiones: Collar de mi abuelo.
Bijuu: No.
Armas legendarias: No.
Pacto: Gamas.
Set Ninja: Katana, Kunais, Shurikens.


Cualidades NO COMUNES de Tetzhu:

Tetzhu tiene una grán cantidad de chakra, es bastante rápido, y poseé pacto con Gamas.
Es el kage de la villa oculta de la hoja, Hokage.

Estadísticas de Tetzhu:





Técnicas de Tetzhu:

Técnicas Katon:


Gennin

- Katon Ban no Jutsu ( Ráfaga de cinco pequeñas bolas de fuego que lanzas por la boca )

- Katon Ryuuka no Jutsu ( Corriente de fuego que pasa rasando el suelo hasta tu enemigo )

- Katon Goukakyuu no Jutsu ( Gran bola de fuego que emerge de tu boca y se queda estática hasta que dejas de soplar )

- Katon Bushin no Jutsu ( Crea un clon tuyo de fuego, que, cuando el enemigo lo explote, de esa explosión saldrá fuego que le podrá quemar)

Chunnin

- Katon Ki no Jutsu ( De la boca del shinobi sale una gran cantidad de fuego que poco a poco va creando un torbellino de fuego de una altura de cuatro metros )

- Katon Karyuudan ( Llamarada de alta temperatura en línea recta contra tu objetivo )

- Katon no Muchi ( En la mano del shinobi sale un látigo creado con fuego que puede estirarlo y manejarlo para golpear el enemigo )

- Katon Housenka no Jutsu ( El shinobi lanza diez bolas de fuego por la boca dirigidas al enemigo )

- Katon Endan ( De la boca del shinobi sale una pequeña bola de fuego dejando algunas quemaduras en cuerpo )

Jounnin

- Katon Karyuu Endan ( De un soplido, el shinobi mandará al enemigo una gran cantidad de fuego la cual le producirá quemaduras graves )

- Katon Kasumi Enbu no Jutsu ( Niebla de alquitrán que se forma alrededor del enemigo la cual puedes incendiar para herirle gravemente )

- Katon Kajinheki no Jutsu ( Del suelo empiezan a emerger llamas, las cuales se estiran y forman un gran muro de fuego )

- Katon Ninpou Hibashiri ( Delante tuyo aparece una llama de fuego. Al mover una extremidad, esa llama se amplificará a toda velocidad haciendo un círculo alrededor de tu enemigo, no permitiéndole salir, y, cuando muevas tus brazos, se irá juntando cada vez más ese círculo )]

- Katon Gouryuuka no Jutsu (Gran bola de fuego con forma de cabeza de dragón que arrasa todo lo que encuentra )

- Katon Dai Endan ( Un enorme misil sale de tu boca. Este misil puedes manejarlo y cambiarle la trayectoria siempre que mantengas los sellos [ Arrasa todo a su paso ] )

- Katon Haisekishou ( Sale de tu boca una combustíon de cenizas que provoca mucho humo que ciega a tu enemigo. De la boca te sale cantidad de humo por la combustión de tus anteriores ataques Katon )


Técnicas pacto con Gamas:


Ninjutsu Ermitaño;

Sennin Moodo ( Transformarse en Modo Ermitaño, Necesario usar sellos, especificar si quieren que salga Fukasaku Y Shima, después de los sellos )
Después de unos sellos debes invocar a fukasaku y Shima. Luego te mezclarás con ellos y tus ojos los pintarás de rojo y negro. El Sennin moodo te permite convertir la energía Natural en chakra natural lo que hace que puedas tener chakra infinitio.

Gama Daira Kage Ayatsuri no Jutsu ( Meterse en la Sombra del Rival, pero no puedes atacar )
- Este jutsu te permite introducirte en la sombra de tu oponente para que el no sepa donde estás ( Pero no puedes atacar ).

Senpô Fuuton Sunabokori ( Polvo cegador ).
Shima concentrará chakra en sus pulmones y expulsará un polvo cegador en el cual solo ven los sapos.

Senpou Goemon ( Inundas de Aceite y quemas [ Necesarios Ma&Pa [ Fukasaku & Shima ] ] )
Después de mezclarte con fukasaku y Shima (Ma&Pa), harás este jutsu para que fukasaku expulse una ventisca, shima expulse fuego y tu expulse aceite de tu boca. Esto causará una ola gigantesca que al tocar con el oponente lo quemará gravemente hasta derretir su cuerpo.

Senpou Kebari Sembon ( Arte del Ermitaño, lanzar muchos sembons [ Fusakasu & Shima ] )
El usuario se inclina como sapo y desde su pelaje afilado saldran millares de senbon que irán hacia el oponente

Gamakure no jutsu ( Ocultarse en una rana )
Te permite meterte en el estómago de una rana extremadamente diminuta y así salir de su cuerpo cuando lo desees ( es un gran jutsu de espionaje ).

Gamayudan no jutsu ( Echar aceite de sapo )
Escupes aceite de tu boca que al impactar con el oponente lo podrá dejar todo pegajoso e inmóvil.

Gamayu Endan ( Con Gamabunta combinais ataque katon y aceite de sapo para un ataque mucho más potente ).
El usuario posee naturaleza katon. El ninja hará un jutsu katon en el cual podrá mezclarse con el aceite de sapo y así quemar drásticamente al oponente. ( Utilizando esto pudieron quemar el clon de la Manda en segundos ).

Kaeru Kaeru no Jutsu ( Transformar en Sapo/Rana )
Concentras chakra en tu dedo y podrás así al tocar al oponente convertirlo en sapo ( Si lo conviertes en sapo no podrás convertirlo en humano de nuevo ).

Kekkai Gama Hyourou ( Cuando te atrapan, estás soltando un acido dentro de por ejemplo una invocación que le obliga a soltarte ).
El usuario utiliza esta técnica para safarse de ataduras. Cuando te atrapan utilizas este jutsu que no requiere sellos para liberar un ácido que obligará a lo que te esté tomando a soltarte.

Kekkai Tangai Houjin ( Barrera gigante que te cubre a ti y a tu invocación )
Después de invocar a gamaken podrás formar una barrera transparente que cubrirá a ti y a tu invocación. ( La barrera transparente es casi irrompible, se deberá utilizar un jutsu de nivel Jounnin por lo menos para destruirla ).

Zessenbaku ( Estrangulamiento de larva [ Necesario Ser Poseedor [ Shima ]
De la boca de Shima saldrá una larva gigantesca que irá hacia el oponente y podrá estrangularlo. ( LO usó para estrangular la salamandra gigante de Pain ).

Zessenzan ( Cortar rival en dos [ Necesario ser Poseedor [ Fusakasu ] ] )
Fukasaku expulsará un rayo de agua Mayor al Mizurappa que cortará al oponente en dos.

Senpou Ryousei no jutsu ( Combinación de los sapos con el cuerpo del usuario )
ESTE ES EL JUTSU ESPECIAL. LO DEBERÁS USAR PARA MEZCLARTE CON FUKASAKU Y SHIMA Y ASÍ PODER TENER EL SÊNNIN MOODO POR MUCHO RATO.

Katas Senpou, Kawazu Kumite ( Katas de Rana, Super Fuerza )
Te permite tener una fuerza extraordinaria estando en Sennin Moodo.

Nageru Shiroi ( Concentras chakra en tu cuerpo para poder localizar a tu oponente )
El shinobi concentrará chakra en su cuerpo y luego viajará a través de su mente para así localizar a su contrincante.


Invocaciones Ermitaños;

Dai kuchiyose no Jutsu ( Fukasaku & Shima )
Invocas a fukasaku y Shima.

Kuchiyose Gamabunta no Jutsu ( Invocación del Sapo Líder )
Con este jutsu podrás invocar al sapo líder.

Gyaku Kuchiyose no Jutsu ( Invocación en Reversa ) - [Requieres de que fukasaku o shima estén en otro lado donde quieras aparece]
Fukasaku o Shima abrirán un pergamino gigante en el cual con morderse el dedo y posar su mano en el sello indicado podran invocarte para que aparezcas en el lugar apropiado donde ellos se encuentran.

Kuchiyose, Gamaguchi Shibari ( Invocación del estomago de sapo )
El usuario invoca el estómago del sapo en el cual quedaran atrapados todos los oponentes. El estómago tiene diversas funciones como la de volverse blando haciendo que el oponente se quede plegado en la piel del estómago sin poder moverse ni un poco o simplemente para sacar lenguas a partir del estómago y así poder tomar al oponente para estrangularlo o atacarlo con otro jutsu. ( El estómago se formará en muy poco tiempo ).

Kuchiyose Gamamise no Jutsu ( Invocación del Sapo - Casa )
Puedes invocar un sapo que después se volverá una casa común y corriente o un bar en el cual los turistas puedan visitar. Si el sapo deja de ser casa se volverá una prisión para los oponentes. ( Sirve para engañar ).

Kuchiyose: Yatai Kuzushi no jutsu ( Sapo demoledor de carretas ).
El usuario invoca este sapo para aplastar grandes invocaciones como las serpientes de Orochimaru. Éste sapo posee dos katanas gigantes las cuales podrá utilizar para cortar al oponente u otras cosas.

En general, hay muchos sapos en el Monte Myobokuzan, por ende, se utilizan más para invocar a los sapos un Simple Kuchiyose no jutsu.


Genjutsu Ermitaños;

Senpô Tsukudome ( Jutsu no Se sabe que hace ).

Senpou Kawazu Naki ( Grito de Fukasaku Paralizador )
Este es uno de los mejores genjutsus del ermitaño. Después de invocar a fukasaku y shima, éstos concentraran chakra en su garganta para así dar un grito extremadamente agudo que afectará a tus oponentes causando parálisis momentánea en su cuerpo. No más de 20 segundos de parálisis, lo suficiente para acabar con ellos.

Senpou, Jizai Shouha (Lengua Paralizante)
Shima extenderá su lengua y con solo tocar al oponente les causará parálisis.

Magen: Gama Rinshō ( Canto de confrontación del sapo )
Fukaskau y Shima emitiran una melodía que al ser oída por el oponente causará que éste caiga en un genjutsu en el cual apareceran 4 estatuas de Sapos y luego ellos estarán encerrados en un cubo de agua. Una ves atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos.



Hijutsus Ermitaños;

Rasengan ( Bola espiral [ Causa muerte ] ).

Oodama Rasengan ( Doble bola espiral, enviada por ti y un kage bunshin [causa muerte] ).

Chô Oodama Rasegan ( Bola gigantesca espiral que destruye 15 metros a la redonda [Causa Muerte])

Fuuton Rasen Shuriken ( Creado por 4 clones, crea una esfera que se la añadirá chakra fuuton y luego se volverá un rasengan en forma de shuriken que con entrenamiento puede ser lanzado hacia el oponente [Causa la muerte]

Chô Shuriken Rasengan ( El rasen shuriken se agranda ).

Senpô; Rasen Rengan ( Puedes hacer 1 rasengan en cada mano que al impactarlo con el oponente causará la muerte ).

Senpô; Oodama Rasengan ( Dos bolas gigantesca de Chô Oodama Rasengan. Tu con una y tu clon con otra. Podrás impactarla para destruir invocaciones ).



ESPECIALISTA CON SAPOS

Ninpô: Harem Jizou ( Protección del pelo filoso )
Normalmente los Ermitaños poseen un pelaje largo, lo que le permite al usuario utilizarlo para cubrir su cuerpo con éste y poder volver su pelaje espinoso para que todos los ataques de taijutsu sean inútiles. El usuario también puede usar la técnica para lanzar senbons de su pelo.

Ninpō: Rajin Shigami no Jutsu ( Melena de León )
El usuario utilizando su pelaje puntiagudo alargará dicho pelaje y lo utilizará para atrapar al oponente. Después de atraparlo podrá utilizar un Senpou Goemon para lanzar senbons del pelaje y así atravesar al oponente.




~ Pj de Tetzhu: Ninguno.
Tetzhu ha personalizado su pj: No. ~





Historia de Tetzhu: Desconocida.
avatar
Tetzhu
Hokage
Hokage

Mensajes : 41
Experiencia : 15552
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Ficha Personal
Informacion e Posesiones:

Ver perfil de usuario http://naruto-nws.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.