Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invocaciones.

Ir abajo

Invocaciones. Empty Invocaciones.

Mensaje  Invitado Miér Dic 23, 2009 7:10 pm

Doki.
Invocaciones. Doki10
Los Doki (Demonios enfadados) son tres demonios invocados por Tayuya. Son enormes y tiene forma de oni de la mitología japonesa.

Uno de ellos lleva un traje negro, pelo que le tapa la cara y un kanabo.
Otro lleva vendado todo el cuerpo, sin brazos, y tiene la cabeza invertida.
El tercero lleva el torso descubierto, cuchilas en la manos y pelo largo.
Sus ojos, bocas y orejas están tapados, a pesar de lo cual pueden oír perfectamente, y de hecho se mueven según la melodía que toca su invocadora. Los tres son muy rápidos y fuertes a pesar de su aspecto y tamaño. Además, al abrir sus bocas (normalmente selladas con hilos), liberan unas criaturas similares a fantasmas con aspecto de serpientes amorfas con múltiples bocas que están hechos de energía espiritual por completo. Éstas se guían por el chakra del oponente, y lo absorben si contactan con su cuerpo, debilitándolo.


Enkô Emma.
Invocaciones. Naruto_others0260
Enma o Enkōō: Enma (猿猴王・猿魔, Rey mono: Enma?) es la invocación personal del tercer Hokage y el rey de los monos. Tiene una gran fuerza física y combativa, y puede transformarse en un gran bastón que se alarga (un Ru Yi Bang o nyoi-bō). Puede producir algunas partes de su cuerpo, como ojos o brazos, desde el bastón. Puede moverse con libertad incluso en la forma de bastón. En ese aspecto, puede clonarse a sí mismo en muchos bastones para crear una jaula.

Enma es absolutamente leal a Sarutobi, aunque no siempre aprueba sus acciones, y suele reprocharle su actuación sobre Orochimaru después de que le dejara escapar, años atrás, pues él habría preferido matarle la primera vez. Es alguien que se enfada con facilidad, como se muestra cuando intenta estrangular a Orochimaru después de que hiriera a Sarutobi.

Fue llamado en la batalla del tercer Hokage contra Orochimaru, para compensar la balanza de fuerzas tras la resurrección de los dos primeros Hokages. Cuando Sarutobi trataba de sellar el alma de Orochimaru, el sannin sujetó a Enma con sus serpientes para evitar que interviniera. Como consecuencia, no pudo coger la espada Kusanagi de Orochimaru hasta que ésta atravesó a su invocador. Después del sellado de las manos del sannin, retiró la espada del cuerpo de Sarutobi, y se desvaneció, no sin antes afirmar que éste había muerto como un verdadero guerrero ninja, y un gran tercer Hokage.


Gatos ninja.
Invocaciones. Denkahinagx4
Estos dos gatos ninjas llamados Denka y Hina aparecen en las tuberías de una ciudad (al parecer, abandonada) cuando Hebi va en busca de equipamiento para la búsqueda de Itachi. Al parecer son peligrosos, o eso le dice Sasuke a Suigetsu cuando este trata de acariciarlos y estos se enfadan.

Gennô, Gran Águila.

Este gran pájaro fue invocado dos veces por Gennō durante una de las sagas del relleno. En la primera vez, suelta desde el aire todos los planos que había robado el viejo. Luego, lo llama para que lleve unos sellos al monumento a los Hokages, pero es derrotado antes por Chōji, Hinata, y Naruto.

Abeja Reina.
Invocaciones. Giantqueenbeeeo8
En la saga del Gorgojo Rastreador, en el relleno, Suzumebachi Kamizuru la invoca. Además de moverse muy rápido a pesar de su tamaño, puede meter a la gente en capullos de miel.

Kamatari.
Invocaciones. Kamatari
Kamatari (カマタリ, Kamatari?) es una gran comadreja que lleva una guadaña, con la que puede causar gran destrucción en poco tiempo. Su arma es tan grande como ella misma. Es tan rápida que una vez empieza a moverse, el ojo humano no la puede ver. Es la invocación personal de Temari. La primera vez que se la ve es usada para derrotar a Tayuya, y luego, en el episodio 218 del anime, es llamada para luchar contra uno de los Shiitenshōnin.

Katsuyu.
Invocaciones. Katsuyu
Katsuyu (カツユ, Katsuyu?) es la reina de las babosas, invocada por Tsunade. Comparada con Gamabunta y Manda, Katsuyu es más relajada y obediente. Puede dividirse en muchos mini clones, o crearlos de su propio cuerpo. Además, escupe un ácido que puede fundir la roca.

Reaparece en una episodio de relleno, donde debe ser curada de un resfriado por dos imitadores de Maito Gai y Rock Lee, aunque esto es una idea de Tsunade para burlarse de los impostores. Reaparece en la invasión a Konoha por parte de Konan y Pain, ya que Tsunade la invocó para que con su chakra se divida y cure a los heridos para evitar una masacre.


Kyodaigumo.
Invocaciones. Naruto11611710m41sinvocacinara
Kyodaigumo (巨大蜘蛛, Kyodaigumo? Araña gigante) es una gran araña y la invocación de Kidōmaru. Puede poner un número aparentemente infinito de huevos de araña. Explota en una gran telaraña si es atacada.

Ninkame.
Invocaciones. Turtle22e
Ninkame (忍亀, Ninkame? Tortuga Ninja) es una gran tortuga roja, invocada por Maito Gai. Ninkame vigila a Rock Lee cuando su maestro no está allí. No lucha a menudo ni se le han visto habilidades para ello, salvo arrojar un molinillo punzante como si fuera un kunai. No se le ha visto más que en una ocasión, al principio del examen de chūnin, en la presentación de Rock Lee. Es una de las pocas pruebas de que Maito Gai puede realizar ninjutsu, aunque no se le ha visto hacerlo explícitamente.

Ninken.
Invocaciones. S20ninja20dogs
Los Ninken (忍犬, Ninken? Perros ninja) son ocho perros que Kakashi invoca. Todos tienen en su espalda el Henohenomoheji (へのへのもへじ), un dibujo de una cara hecho con caracteres japoneses. Curiosamente, es la cara que lo niños en Japón ponen a los espantapájaros, y es lo que significa kakashi. Algunos parecen ser similares a personajes de la serie, como Naruto, Rock Lee, Gaara y Shino Aburame.

Suelen ser usados para rastrear olores, como para encontrar a Sasuke y a Naruto. Se les puede invocar por separado, como ocurre con Pakkun a menudo, o todos a la vez. Kakashi puede combinar su invocación con su chakra tipo tierra, lo que les permite aparecer desde debajo de la tierra, para atrapar a su objetivo, como sucedió con Zabuza Momochi. En el manga aparencen hablando con el equipo 8 y el equipo Kakashi que va a buscar a Itachi para poder capturar a Sasuke pero este se en enfrenta a Deidara antes

Es de suponer que fueron criados por Kakashi.

Shiba Tiene una cresta negra en su cabeza. Representa a Rock Lee

Bisuke El pequeño con los ojos como Droopyy peinado como el de Sasuke Uchiha tiene un kanji en la frente 忍 que significa "shinobi". Representa a Gaara

Akino Un perro con expresión seria con gafas de sol, como Shino Aburame.

Guruko Uno con un protector y bigotes como Naruto, además de su expresión.

Uuhei Un perro con vendas, representa a Neji Hyūga.

Urushi El perro gris mostrando los colmillos, representa a Kiba Inuzuka

Buru El bulldog grandote recuerda a Chōji Akimichi

Pirañas & Tiburones.
Invocaciones. Piraaskq0
Aparecen en una de las sagas de relleno. Después de atrapar a un enemigo en una bola de agua, los ninjas invocaron pirañas. e incluso un tiburón. Requieren agua para sobrevivir, por lo que tiene que haber en las cercanías.


Shiromari.
Invocaciones. Shiromari_1
Shiromari (camaleón castillo) es un camaleón que tras ser invocado tomó el aspecto de un castillo. Aparece en una saga de relleno del anime. Tras invocarlo, el amo murió, y él permaneció fiel durante cincuenta años, cumpliendo su misión de devorar a cualquiera que se acercara. Él siguió atado al pergamino de invocación. Llegó a tragarse incluso al grupo de Naruto, pero el fantasma de su amo apareció e indicó a los de Konoha la posición del pergamino para que pudieran liberar a Shiromari, puesto que lamentaba haberle tenido tanto tiempo allí sin motivo.

Manda & Las Kyodaija.

Manda (マンダ, Manda?) es la mayor serpiente y más poderosa de las que invoca Orochimaru. Exigió cien sacrificios humanos en pago por su ayuda. Si no se le suministran, o si la persona que lo invoca no es el sannin, no dudará en matar al invocador. Kabuto creía que si Manda supiera que Orochimaru no podía realizar técnicas, se habría vuelto contra él. Puede moverse a gran velocidad, y cambiar de piel usando una técnica similar al reemplazo (kawarimi no jutsu). Claramente detesta a Gamabunta y a Katsuyu, y el único motivo por el que lucha es por el gusto de poder matar. La pelea terminó cuando Tsunade selló su boca contra el suelo con el cuchillo de Gamabunta. Manda amenazó a Orochimaru con que le comería la próxima vez que le invocara por lo que había pasado.

Durante la pelea entre Sasuke Uchiha y Deidara, el primero le invoca para protegerse de la autodestrucción de su enemigo. Controlándole con genjutsu, entra en él, y teletransporta a ambos lejos del lugar, siendo sin embargo Manda alcanzado por parte de la explosión, que le deja moribundo. Tras salir de peligro, grita a Sasuke por haberle usado de escudo, y después muere, según aprecia Suigetsu.

Las Kyodaija (巨大蛇, Kyodaija? serpientes gigantes) son unas grandes serpientes que puede invocar Orochimaru,Kabuto , Sasuke y Anko. Parece haber de varios tipos.Una de ellas es una serpiente de tres cabezas,fue invocada en la invasión a Konoha, y tenían en sus cabezas marcas parecidas al sello maldito que pone el sannin a sus discípulos.En el Bosque de la Muerte orochimaru invoca una serpiente pero sin el sello.En la pelea de los tres sanin orochimaru invoco una serpiente de dos cabezas con la ayuda de kabuto. Anko Mitarashi invocó a una parecida en una saga del relleno

Umibōzu (海坊主, Umibōzu?) es el jefe del mar, invocado por Amachi para aterrorizar al País del Mar en una saga de relleno. No es más que un montón de agua mantenido junto con chakra, lo que le hace casi indestructible; sin embargo, Naruto consiguió derrotarlo evaporándolo, con la ayuda de Gamabunta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.